Bienvenidos

FotoKolarEstimados Colegas :

Desde su fundación en el año 1994, la Sociedad Argentina de Cirugía laparoscópica (SACiL), ha venido realizando una extensa tarea docente en consonancia con la gran expansión de la cirugía mini invasiva. Desde esa época se han ido multiplicando las técnicas e indicaciones quirúrgicas, como así también la innovación tecnológica producida por la industria en constante crecimiento.

Con el correr de los años muchas disciplinas se han sumado al moderno concepto de cirugía de mini invasión. Por esta razón, en el año 2015 desde nuestra sociedad, quisimos llamar a todos las sociedades que comparten este criterio a realizar el I Congreso de Cirugía Ginecológica que se realizó en la ciudad de Córdoba, que fue un verdadero éxito.

Hoy encaramos un nuevo desafío con la realización del II Congreso Internacional de Cirugía Ginecológica, a realizarse del 5 al 8 de abril del 2017, esta vez en la ciudad de Buenos Aires, en el Hotel Panamericano.

Por todo esto desde nuestra Sociedad y en conjunto con el resto de las sociedades organizadoras me complace invitar a todos los amantes de la cirugía ginecológica a participar de este gran evento.

Contamos para tal fin con importantes disertantes nacionales y extranjeros, incursionaremos en todas las prácticas quirúrgicas desde las básicas hasta las más avanzadas, como así también en los métodos de estudio, herramientas indispensables para el abordaje quirúrgico.

Hemos desarrollado un extenso programa científico, con cursos pre-congreso, cursos intra-congreso de nudos y suturas, entrenamiento en robótica , cirugías en vivo , simposios , conferencias y mesas redondas , en donde cada asistente podrá participar activamente e intercambiar opiniones con todos los docentes.

Serán días de intenso trabajo que nos ofrecerán la oportunidad de compartir experiencias, enriquecernos mutuamente y fijar nuevos horizontes a nuestra práctica diaria.

Esperamos contar con la presencia de todos.

Muchas gracias por su participación.

Firmakolar

 

 

 Dr. Marcelo Kolar
Presidente de SACIL