• Burbuja 1

Bienvenidos a SACiG 2021

Estimados amigos y colegas:

Bienvenidos/as!

Es un placer para mí, presentar el El IV Congreso Global de Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva” - “I Encuentro Virtual de Transmisión de Cirugías en Vivo”, organizado por SACiG (Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica).

Este será uno de los encuentros académicos más innovadores y atractivos en la historia de SACiG, ya que la Pandemia nos ha obligado a involucrarnos en el uso ineludible del aprendizaje virtual.

El programa científico, integrado por reconocidos profesionales a nivel mundial, contará con Cursos pre-Congreso y actividades interactivas, que plantean, mediante Conferencias y Simposios Temáticos contribuciones intelectuales y a través de Cirugías en Vivo la destreza quirúrgica.

La transmisión de las Cirugías, se realizaran desde la ciudad de Córdoba, se la conoce como La Docta(Docto,a – del latin doctus < docere, enseñar), debido a que alberga a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que tras su fundación (1613) hace más de 400 años , se convirtió en la única universidad del país por más de 2 siglos y una de las primeras en América; fue escenario en 1918 de la Reforma Universitaria , movimiento que se extendió luego a todo el continente.

El evento se llevará a cabo durante los días 1 -2 -3 y 4 de Setiembre de 2021

Todo elaborado con un amplio contenido, resaltando tácticas y estrategias en el diagnóstico, tratamiento y recuperación de las pacientes ginecológicas quirúrgicas, enfocados en técnicas reproducibles y seguras.

Destacadísimos profesionales de todo el país e internacionales participarán activamente, con el claro objetivo de perfeccionar el conocimiento y estimular la creatividad.

Además, una Sesión Especial, para Fellows: destacando la importancia de la relación “mentor/aprendiz” y la “formación”, haciendo hincapié en las actividades de capacitación y entrenamiento hasta obtener las habilidades necesarias para efectuar los procedimientos quirúrgicos con los niveles estándares de calidad y seguridad.

Realizaremos la: “Primer Ceremonia de Graduación de Fellowships de SACiG”.

La educación continuada es nuestra filosofía, comprendemos que es un trabajo permanente, de mucha dedicación y esfuerzo, pero con la gratificación de contribuir a las necesidades de la sociedad en su conjunto, en pos del Bien Común.

Estamos construyendo un nuevo camino a través de la comunicación asertiva, estamos convencidos de que se necesita una multiplicación de jóvenes extraordinarios y no me caben dudas, que la identidad de esta generación lo es, única en la historia, líderes en innovación, están llenos de cualidades, razones más que suficientes para centrarnos en generar entusiasmo y alentarlos a abrazar el espíritu de nuestro lema:

+ Conocimiento + Creatividad + Pasión.

MatildeOK

Dra. Matilde Quaranta
Presidenta de SACIG

Aplicación del Congreso SACiG 2021 con las últimas actualizaciones del Programa

Acceda Aquí

Registro, Inscripción
y Abono de Aranceles

Inscríbase Aquí

Acompañan SACiG 2021

  • Sponsor Platino
  • Sponsor Platino
  • Sponsor Platino
  • Sponsor Platino
  • Sponsor Oro
  • Sponsor Oro
  • Sponsor Plata
  • Sponsor Plata
  • Sponsor Plata

    Contacto Información Científica

    Logo SACiG Ch
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    WhatsApp
    boton WA+54 9 11 7363 2816
    (Respuesta de L a V de 9 a 13 hs.)

    Contacto Información Comercial

    Logo JoinOk

    Magdalena Tato
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Consultas por Inscripciones
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.