Descargue la APP de SACiG 2023 a su dispositivo: Android  Mac IOS

Reserva de Turno para Simuladores | Agenda | Disertantes | Notificaciones | Encuesta | Red Social Privada | Sedes | Chat

Bienvenidos a SACiG 2023

MatildeOKEstimados colegas:

Es un placer invitarlos al  V Congreso Global de Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva organizado por la Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica, con la participación y colaboración de todas las Sociedades quirúrgicas afines.

Será un evento único, de alta calidad científica, imperdible para todos los que amamos la cirugía y con el agregado de la vuelta a la presencialidad.

Vamos a ofrecerte todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades: cursos precongresos con cirugías, simposios y discusiones, cursos hands-on de histeroscopía y laparoscopía, cursos de simulación en uroginecología, cursos de nudos y suturas, workshops de videos, conferencias, debates y un festival final de cirugías en vivo. Todo organizado, supervisado y ejecutado por los mejores referentes del país y Latinoamérica.

El evento se desarrollará los días 3-4-5 y 6 de Mayo de 2023, en el hotel Marriot, ubicado en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado justo frente al Obelisco es una excelente oportunidad también para conocer el día y la noche porteña.

El programa científico abordará de manera integral todos los tópicos de la cirugía ginecológica de las distintas subespecialidades, incluyendo además el manejo pre y postoperatorio, el diagnóstico por imágenes, el dolor pelviano, las nuevas tecnologías, la instrumentación quirúrgica, y sumaremos al programa a la kinesiología de piso pelviano.

Participarán excelentes invitados de Latinoamérica y el mundo. Por primera vez Marc Possover, pionero de la Neuropelveología, visitará nuestro Continente. También como siempre los destacados profesionales nacionales de proyección internacional. Y nos acompañarán nuestros fellows, orgullo de SACIG, ya que realizaremos nuevamente la Ceremonia de Graduación.

Queremos volver a tenerlos cerca, a hablar cara a cara, a debatir, a compartir experiencias,  a aprender juntos, y también a divertirnos juntos.

Les aseguro que será una experiencia única, distinta, innovadora, interactiva, con transmisiones desde distintas partes del mundo y toda la tecnología para que puedas entrenarte, mejorarte, y disfrutar.

Ya sabes lo que SACIG puede darte, sabes que el trabajo, el esfuerzo y la pasión han sido el lema y el estandarte de mi período.

Los espero a todos, quiero que nos acompañen una vez más, quiero que vengan de todo el país y de los países limítrofes, necesitamos el apoyo y el cariño de ustedes. Sólo así podremos continuar esta historia, este proyecto, este camino…. el camino de la evolución.

Dr. Alejandro González
Presidente de SACIG

Acompañan SACiG 2023

    Contacto Información Científica

    Logo SACiG Ch
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    WhatsApp
    boton WA+54 9 11 7363 2816
    (Respuesta de L a V de 9 a 13 hs.)

    Contacto Información Comercial

    Logo JoinOk

    Magdalena Tato
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Consultas por Inscripciones
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.