Institucional

SACiL ahora es SAGiG

Estimados/das:

Es un placer para nosotros anunciarles, sobre la renovación de nuestra marca.

Iluminados en los tiempos que transcurren a un ritmo vertiginoso y con el propósito de progresar, luego de un cuarto de siglo de trayectoria desde su creación, nuestra Sociedad decidió actualizar la marca e identidad; deseosos de fortalecer los valores y multiplicar caminos, ya que comprendemos por cirugía ginecológica, mucho más que un abordaje, la nueva denominación de la Sociedad es a partir de este momento: “SACiG” (Sociedad Argentina de Cirugía Ginecológica”).

El logo renovado, preserva nuestro emblema identificatorio o ícono y se va a adjuntar a una campaña de imagen llamada: “Pasión por la Cirugía”.

Dentro de los elementos que forman parte de esta campaña global definiremos de manera clara y precisa la especialización de los procedimientos ginecológicos quirúrgicos.

Nuestra filosofía, la excelencia, que se logra inspirados en el desarrollo de las cualidades y el entrenamiento, que van conjuntamente con la adquisición de las habilidades y el grado necesario para realizar las cirugías con los niveles estándares de calidad y seguridad, a través del “cirujano experto”, entendiendo como tal, a quien conoce la clínica ginecológica, sabe las distintas técnicas quirúrgicas y maneja las dos rutas (abdominal y vaginal) y los cuatro abordajes (laparotómico , laparoscópico, vaginal e histeroscópico).

En un país con tantas diferencias regionales y económicas el desarrollo de las tecnologías de comunicación nos enfrenta a nuevos desafíos y oportunidades.

En esta etapa de metamorfosis y evolución continuaremos trabajando,
conservando y acrecentando los valores que identifican a nuestra Sociedad, cuyos principales objetivos son: brindar las herramientas necesarias para el aprendizaje a los jóvenes profesionales a través de nuestra misión, la “educación continuada”, sumando capacitación y formación permanente a quienes somos parte de este gran “work-team”.

Los convidamos a seguir siendo parte de nuestra Sociedad

Cordialmente

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 7363-2816
WhatsApp
boton WA+54 9 11 7363 2816
(Respuesta de L a V de 9 a 13 hs.)

Redes Sociales

Facebook IconOK
Facebook IconOK